lunes, 31 de agosto de 2015

Promoción "A los pies de la Catedral"

Traemos una fantástica promoción para disfrutar de Ciudad Rodrigo durante los meses de Septiembre, Noviembre y Diciembre 2015 y Enero y Febrero 2016.

La promo, incluye 1 Noche de alojamiento en el Hotel Arcos ***, en una habitación Doble con Balcón con vistas a la Catedral de "Santa María" (Monumento Nacional) y a la Capilla del Primer Marqués de Cerralbo en régimen de Alojamiento y Desayuno y con la opción de poder dejar la habitación hasta las 13:00H. 

Como el hotel cuenta con una ubicación inmejorable en pleno recinto amurallado de Ciudad Rodrigo, tiene incluida también 1 plaza de Parking Video-Vigilado con ascensor directo a la zona de habitaciones, para que se olvide del coche durante su estancia en la ciudad. 

Reservando esta promoción, se incluyen también, entradas para visitar la Catedral, el Claustro, el impresionante Coro, obra de Rodrigo Alemán y el Museo Catedralicio con piezas históricas de gran importancia como el Libro de Horas de la reina Isabel "La Católica", y entradas para el original "Museo del Orinal", si has leído bien, en Ciudad Rodrigo está uno de los museos más originales del mundo. Cuenta con más de 1.300 piezas traídas de 27 países, y de distintas épocas, materiales y clases sociales. 

Todo esto, por sólo 33€ por persona. 


Aconsejamos, completar la escapada visitando la Exposición del Palacio de "Los Águila" sobre "La Guerra de la Independencia", de entrada gratuita.  

Condiciones de la Promoción:

- IVA Incluido en precios.
- Válido para alojamiento en Habitación Doble. 
- Válido durante los meses de Septiembre, Noviembre, Diciembre 2015 y Enero y Febrero 2016, excepto puentes y Carnaval. 
- Se garantiza Habitación con vistas a la Catedral y plaza de parking. De no haber disponibilidad de alguno de estos servicios, se le informaría antes de realizar la reserva. 
- Válido únicamente para reservas realizadas contactando de forma directa en el Hotel a través del Teléfono 923480001 o del E-mail: info@hotel-arcos.com, o a través de su agencia de viajes habitual. 
- Cancelación sin gastos, con un mínimo de antelación de 72 horas antes de la fecha de llegada. Si cancelase fuera de dicho plazo o no se presentase en el hotel, se cobraría el 100% de la reserva en concepto de gastos de cancelación. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario