viernes, 8 de mayo de 2015

LAS JOYAS DE SALAMANCA


La provincia de Salamanca, engloba increíbles entornos naturales, como "Las Batuecas" y los Arribes del Duero", pintorescos pueblos medievales como "La Alberca", "San Martín y Miranda del Castañar", "Mogarraz", etc...  históricas ciudades fortificadas como "Ciudad Rodrigo" que pasear por sus calles empedradas te transporta a siglos pasados, y nada más y nada menos que ¡2 Patrimonios de la Humanidad! como el Casco Histórico de "Salamanca" y la "Estación Rupestre de Siega Verde". 

Es por ello, que desde el Hotel ARCOS, te invitamos a descubrir las grandes joyas de Salamanca creando un circuito de 2 noches en Pensión Completa visitando algunos de los mejores lugares de la provincia. Incluye un Crucero por el Duero y guías oficiales para las visitas guiadas. 




Ciudad Rodrigo es una base perfecta para conocer los lugares más destacados de la provincia, y qué mejor lugar para descansar y reponer fuerzas, que el Hotel Arcos con su inmejorable ubicación dentro del recinto amurallado, sus habitaciones con ducha hidromasaje y un restaurante de calidad....

Si no conoces Salamanca, estamos seguros de que te sorprenderá, y si ya has estado, seguro que aún guarda tesoros por descubrir...


Para más información, así como para solicitar precio y disponibilidad para grupo, contacte por E-mail: grupos@hotel-arcos.com o por teléfono en el 923480001 (Beatriz Ramos).



No hay comentarios:

Publicar un comentario