martes, 7 de abril de 2015

¡Estrenamos Blog!

En la primera entrada voy a aprovechar para explicar donde está exactamente situado el hotel.

Partiendo de la base de que Ciudad Rodrigo está entre las ciudades amuralladas más bonitas del mundo, (al final del post dejo un enlace que respalda mis palabras) y teniendo en cuenta que el Hotel Arcos está ubicado frente a la Catedral de "Santa María" (Monumento Nacional), a la bella "Iglesia del Sagrario", a 10 pasos de la "Plazuela del Buen Alcalde", tan especial y llena de encanto... y tan solo 60 metros de la Plaza Mayor, una de las muchas joyas que la ciudad ofrece. No exagero si digo que el Hotel Arcos cuenta con una ubicación privilegiada e inmejorable en pleno Centro Histórico de Ciudad Rodrigo.

Para mí, la Calle Cardenal Pacheco, donde está ubicado el hotel, es una de las más bonitas de Ciudad Rodrigo, y para muestra de las joyas que alberga esta calle y su entorno, pongo unas imágenes para que seáis vosotros quien juzguéis.


Catedral de Santa María



Iglesia del Sagrario (Cerralbo)


Plaza del "Buen Alcalde" y C/ Cardenal Pacheco


Plaza Mayor de Ciudad Rodrigo 




Para irme despidiendo, dejo una panorámica de las vistas que se pueden disfrutar desde muchas de las Habitaciones del Hotel Arcos. Un verdadero lujo.



Y como lo prometido es deuda, aquí pongo el enlace a la lista de ciudades amuralladas más bonitas del mundo en la que aparece Ciudad Rodrigo. (Además en estos momentos va la primera de la lista), por lo que si nos visitáis y os gusta, os invitamos a votar por ella.



Ciudades Amuralladas más Bonitas del mundo

¡Feliz Semana!



1 comentario:

  1. Sin duda, una ciudad preciosa, por supuesto ya la he votado. Y el hotel estupendo para visitar la ciudad. GRACIAS.

    ResponderEliminar