jueves, 23 de abril de 2015

Turismo Familiar

En Hotel Arcos, somos conscientes de la importancia que tiene el viajar en familia y de lo beneficioso que es para los más pequeños salir de la rutina y  conocer nuevos lugares , ya sea en el pueblo de al lado, o en otros países, esto les ayuda a conocer otras realidades, adquirir nuevos valores y sobre todo, atesorar grandes momentos vividos en familia.

Dicho esto, también sabemos que en ocasiones el viajar con niños pequeños puede resultar agotador por la cantidad de aparatos que hay que llevar en la maleta, calienta-biberones, muñecos, potitos, medicinas etc… Es por ello, que siendo conocedores de que en muchas ocasiones  elegir hotel cuando se viaja con niños no es una tarea fácil, pues no muchos hoteles disponen de habitaciones lo suficientemente grandes como para alojar a parejas que tienen un hijo, o dos, o tres… 
En Hotel Arcos hemos querido poneros las cosas más fáciles a las familias viajeras, convirtiéndonos en un HotelKids Friendly” y formando parte de la red “Family Point”, marca de garantía que nos certifica como establecimiento especializado en los diferentes servicios que necesita una familia.

En Hotel Arcos, disponemos de habitaciones Triples y Cuádruples, además de contar con cunas gratuitas para bebés de 0 a 2 años, si se solicita al hacer la reserva. Este tipo de habitaciones son perfectas para viajes en familia, sin tener que reservar dos o tres habitaciones dobles con el coste extra que esto supone.

También contamos con una serie de servicios bajo petición y sin ningún tipo de coste extra, para que el viajar con niños no suponga además de un gran gasto extra, el tener que viajar con la casa a cuestas.

Algunos de nuestros servicios pensados especialmente para las familias viajeras son:

- Barrera-Anticaídas para la cama
- Cambiador de Bebés portátil
- Bañera de Bebés
- Calienta Biberón
- Trona
- Cuna

Todos ellos se facilitan de forma gratuita bajo petición y disponibilidad del hotel.
En el Restaurante del Hotel, ofrecemos un 10% de descuento para los clientes alojados,  descuento válido tanto en los platos de nuestra carta, como en el menú del día. Pensando en los más pequeños, hemos diseñado una serie de platos infantiles.

Siendo conscientes que en ocasiones el comer con niños en un restaurante puede resultar incómodo por disponer de mesas pequeñas y muy trizadas para sentarse con una sillita de niño, en Hotel Arcos para evitar estas situaciones, contamos con un importante número de mesas espaciosas para que el comer en familia resulte una experiencia agradable.

Otro aspecto que nos parece importante, son las actividades que pueda haber en un destino para poder realizar en familia, por ello ofrecemos información de diversas de actividades que se pueden hacer con niños, como lo son batallas de paint ball, alquiler de bicicletas, descenso en piraguas, tiro con arco, visitas culturales, paseos a caballo a todos los niveles, etc… 

Otros de los servicios bajo petición que ofrecemos, son secador de pelo (gratis), plancha (gratis) o conexión Wi-Fi gratuita tanto en habitaciones como en zonas comunes. El Hotel también dispone de Parking cerrado y video-vigilado con ascensor directo a la zona de habitaciones, este servicio tiene un suplemento de 6.50€ (IVA Incluido). 


¿Quién dijo que cuando se tienen niños hay que renunciar a viajar?



1 comentario:

  1. Genial! Como madre de familia y amante de los viajes, agradezco enormemente encontrar hoteles que nos facilitan las cosas a los que por ser papás no queremos renunciar a viajar.

    ResponderEliminar